Departamento 1 Habitación

3 Personas

55 m2

1 Cama King + 1 Sofa Cama

[rev_slider alias=»gallery»]

Macondo 5th Av. ubicado sobre la Quinta Avenida, acabados de lujo y roof top pool con vista al mar, además de contar con amenidades como valet parking, concierge, lobby 24hrs, spa, gimnasio, elevador, el departamento tiene cocina 100% equipada además de pantallas Smart Tv, Xbox One y persianas eléctricas, todo lo necesario para que pases unas excelentes vacaciones sin preocupaciones.

 

Departamento nuevo y moderno súper equipado con excelente ubicación sobre la Quinta Avenida y a sólo dos cuadras de la playa, la cocina se encuentra totalmente equipada, aire acondicionado, persianas eléctricas, toallas para casa, piscina y playa. Accesorios de baño, secadora de pelo. También contamos con lavadora – secadora y plancha de vapor. Para disfrutar tu estancia contamos con Smart Tv en todos los cuartos y un centro de entretenimiento (Xbox One) para que tú solo te dediques a disfrutar de las vacaciones que tanto te mereces!

 

Cuenta con estacionamiento subterráneo, gimnasio, spa, ascensor, un increíble roof top con piscina, solarium con vista al mar, asador y un bartender exclusivo para nuestros huéspedes.

Contamos al igual con seguridad y recepcionistas las 24 horas para que te podamos ayudar con cualquier situación o duda que se te presente.

Tu oficina remota, a un paso del Caribe

Un departamento de lujo con todas las amenidades residenciales, además de todas las comodidades adicionales de un destino turístico:

Un equipo trabajando 24 horas para tu comodidad y seguridad, gimnasio, un increíble roof top con piscina, solarium con vista al mar.

Acompáñanos a vivir a unos pasos de la playa en uno de los destinos más emblemáticos del caribe.